(+57) 311 341 3715

Estos son algunos de los niños que viven en las casas que Pablo Emilio Escobar Gaviria regaló a familias pobres en Medellín, Colombia.

02-img_9610k

El Barrio Pablo Escobar está ubicado en las montañas de Medellín. Las cámaras de televisión no acceden al lugar, sin embargo Telemundo 51 lo logró a través de “Medellín City Services”.

Estos son algunos de los niños que viven en las casas que Pablo Emilio Escobar Gaviria regaló a familias pobres en Medellín, Colombia.

El ex jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar, regaló cientos de casas a personas que vivían en un basurero. Muchas de estas familias aún viven en el Barrio Pablo Escobar.

El periodista bogotano Guillermo González recorrió las estrechas calles del Barrio Pablo Escobar en Medellín, Colombia.

05-img_9626k

Esta es la vista desde adentro del Barrio Pablo Escobar, creado por el capo de capos para sacar a cientos de familias pobres que vivían en un basurero.

Telemundo 51 logró ingresar al Barrio Pablo Escobar para realizar entrevistas y tomar fotografías en el marco de un fuerte operativo de seguridad. El ingreso se logró gracias a la gestión de “Medellín City Services”.

Este es otro de los niños que vive en el Barrio Pablo Escobar. Un barrio creado por el capo mafioso colombiano en el marco de su proyecto de vivienda llamado “Medellín Sin Tugurios”.

Esta es una de las casas que regaló Pablo Escobar a familias pobres de Medellín. En el barrio las casas son humildes, pero muy limpias. No hay papeles botados en las calles ni malos olores.

06-20160823_153323k
10-img_9699k
15-img_9655k

Estos pasillos fueron el refugio de Pablo Escobar cuando la justicia colombiana lo asechaba. Allí era fácil esconderse ya que los vecinos lo protegían.El periodista bogotano Guillermo González recorrió las estrechas calles del Barrio Pablo Escobar en Medellín, Colombia.

Telemundo 51 logró ingresar al Barrio Pablo Escobar para realizar entrevistas y tomar fotografías en el marco de un fuerte operativo de seguridad. El camarógrafo Javier Uriza fue el encargado de captar todas las imágenes para la serie de reportajes exclusivos de Telemundo 51 “En Tierras de Pablo Escobar”

En el Barrio Pablo Escobar vimos muchísimos niños. Telemundo 51 logró ingresar a todos los rincones del barrio a través de “Medellín City Services”. 

El periodista bogotano Guillermo González ha vivido en carne propia la época del narco-terrorismo en Colombia como reportero de la época. Treinta años después regresó para grabar la serie de reportajes especiales “En Tierras de Pablo Escobar”.

16-20160823_162905k